¿Cuánto tiempo va a demorar mi pedido en llegar?
DESPACHO A DOMICILIO:
Los despachos a Región Metropolitana tardarán hasta 4 días hábiles desde la fecha de compra, para otras regiones hasta 6 días hábiles. Recuerda que pueden existir demoras debido a la contingencia.
*Zonas consideradas de difícil acceso, como Aysén, Punta Arenas, Natales, Coyhaique tendrán un plazo máximo de 10 días hábiles para la entrega del pedido.
**Los plazos detallados anteriormente podrían extenderse en eventos como Cyber, Black u otros.
Nuestros despachos son de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas (ocasionalmente podría haber entrega día sábado en caso de que tu pedido esté en ruta).
DESPACHO NEXT DAY (NO Disponible durante evento CYBER):
Las compras realizadas antes de las 15:00 horas, serán despachadas el mismo día y podrás recibirlas el día habil siguiente. Si compras despues del horario indicado, tu pedido será despachado el dia hábil siguiente, y recibirás el día habil subsiguiente.
*Las compras del día viernes después de las 15:00 horas serán procesadas el lunes siguiente y despachadas el día martes.
El envío "Next Day" está destinado para las comunas de la provincia de Santiago. Si tu comuna está seleccionada, aparecerá en el checkout bajo la opción DESPACHO DÍA HÁBIL SIGUIENTE.
Este metodo de envío tiene despachos los días lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.
IMPORTANTE: Día habil considera de lunes a viernes, excluyendo los días sábados, domingos y festivos.
RETIRO EN TIENDA (NO Disponible durante evento CYBER):
Si eliges retirar el producto desde una tienda, puedes hacerlo seleccionado este metodo de despacho segun disponibilidad de tiendas y horarios que aparezcan en el checkout al momento de realizar la compra.
Al seleccionar este metodo, te aparecerá la fecha de retiro antes del medio de pago. Este metodo de retiro no tiene costo para ti.
Los días de retiro son de lunes a viernes. Sabados y domingos no estan disponibles para realizar retiro.
Luego de realizar el pedido te llegará el mail de confirmacion de la compra y posterior a este, recibiras otro mail de confirmación de retiro cuando el pedido llegue a la sucursal indicada.
Una vez en tienda, tienes 7 días hábiles para ir a buscar tu pedido a la sucursal. Luego de esto la transacción quedará sin efecto posterior a esto el pedido quedará cancelado generando automáticamente una nota de crédito con reembolso al cliente.
Si no puedes retirar tu pedido, puedes hacerlo mediante de un tercero, este deberá llevar poder simple autorizando el retiro, emitido por la persona que compró en el sitio y dejó sus datos de retiro.
Poder Simple debe llevar fotocopia de carnet por ambos lados y los datos respectivos:
Nombre completo y rut de persona que va a retirar más número de pedido.
PUNTO DE RETIRO (NO Disponible durante evento CYBER):
Retira en los puntos STARKEN habilitados que aparezcan disponibles en el checkout de tu pedido. Los plazos, direccion y costo de cada sucursal serán informados previos al momento del pago, así tambien como la fecha estimada de retiro.
Este tipo de despacho se excluye de la promocion "Despacho Gratis por compras sobre $69.990" detallada en el punto "13.1 Costos de envío".
Tienes de 7 días para ir a retirar tu compra, de lo contrario quedará cancelado y será devuelto mediante nota de credito.
Para esto, personal de servicio al cliente se contactará contigo al medio de contacto que se detalló en el pedido.
The information below is required for social login
Iniciar sesión
Crea una cuenta