POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN EXCLUSIVO PARA COMPRAS ONLINE:

- Cumplidos 90 días desde la recepción del producto, no se podrán realizar cambios o devoluciones si las razones son atribuibles a gustos o apreciaciones por parte del cliente.
- En el caso de la devolución, el cliente contará con 30 días luego de recibido su producto para solicitar el íntegro reembolso de su dinero, el que será realizado en un plazo máximo de 15 días hábiles luego de generada tu nota de crédito.
- El valor del cambio no tiene costo con un tope máximo de 1 cambios, debe solicitarlo  al correo contacto@everlast.cl con el motivo de la solicitud.
- En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea apto para el uso que se encontraba destinado, se contará con 90 días desde la recepción del pedido para solicitar cambio de producto o el íntegro reembolso de su dinero al correo contacto@everlast.cl
- Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar con sus etiquetas originales, en el mismo estado que fue enviado. No aplican cambios ni devoluciones para ropa interior, trajes de baño y bikinis por motivos de higiene.
- Adjuntar boleta de compra dentro del pedido a cambiar y/o devolver, si no tienes la boleta puedes solicitar una copia a contacto@everlast.cl
TRAS UNA DEVOLUCIÓN EL DINERO SERÁ REEMBOLSADO EN TU CUENTA DE MERCADO PAGO.
SI NO TIENES UNA CUENTA DE MERCADO PAGO Y SOLICITASTE DEVOLUCIÓN:DEBES IR A MERCADOPAGO.CL, INGRESAR EL CORREO CON EL QUE COMPRASTE EN “INICIAR SESIÓN” Y HACER CLICK EN “OLVIDÉ MI CONTRASEÑA”
PUEDES RETIRAR EL DINERO DE TU CUENTA DE MERCADO PAGO CUANDO QUIERAS.
POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN EXCLUSIVO PARA COMPRAS EN TIENDAS FÍSICAS:
Importante a considerar en la compra para uso de garantía o cambio de un producto, de forma presencial en nuestras tiendas.
1. El plazo máximo para realizar un cambio por modelo, color o talla, presentando el comprobante de compra, boleta o ticket de cambio, es de 20 días.
2. El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas originales y en excelentes condiciones, de lo contrario no será aceptado.
3. No se realiza devolución de dinero por desistimiento de compra (modelo, color, talla).
4. El uso de la garantía es válido para productos nuevos con fallas de fábrica.
5. El plazo máximo para ejercer la garantía es de 90 días desde la fecha de compra presentando comprobante de compra, boleta o ticket de cambio.
6. La garantía se valida previa evaluación de departamento de post venta y garantía.
7. El proceso de evaluación del servicio de post venta es de 15 días hábiles para Región Metropolitana y 20 días hábiles en otras regiones.
8. La garantía se puede ejercer en cualquier tienda Everlast.
9. La garantía no cubre mal cuidado, alteraciones o proceso de desgaste por uso, tiempo o sobreexposición.
10. Debes ir con la boleta de compra dentro del pedido a cambiar, si no la tienes solicita una copia en contacto@everlast.cl
11. Estas políticas están avaladas por la ley 19.496 sobre protección de los derechos del consumidor
NGX - Mall plaza Oeste  
Everlast - Mall Florida Center 
Everlast - Costanera Center
Everlast - Mall Arauco Maipú
Everlast - Mall Plaza Oeste
Everlast - Mall Galería Imperio
Everlast - Mall Plaza Vespucio
Everlast - Mall Plaza Norte
Cualquier otra duda o consulta, por favor escribir a contacto@everlast.cl
Producto añadido a la lista de favoritos