POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios y devoluciones en tiendas:
- Cumplidos 30 días desde la recepción del producto, no se podrán realizar cambios o devoluciones si las razones son atribuibles a gustos o apreciaciones por parte del cliente.
- En el caso de la devolución, el cliente contará con 10 días luego de recibido su producto para solicitar el íntegro reembolso de su dinero. 
- Debe acercarse a la siguientes tiendas:
  • Everlast - Mall Florida Center Vicuña Mackenna Oriente 6100, La Florida, Santiago.
  • Everlast - Costanera Center
  • Everlast - Mall Arauco Maipú
- En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea apto para el uso que se encontraba destinado, se contará con 3 meses desde la recepción del pedido.
- Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar con sus etiquetas originales, en el mismo estado que fue enviado. 
- Adjuntar boleta de compra dentro del pedido a cambiar y/o devolver.
Cambios y devoluciones online:
- Cumplidos 30 días desde la recepción del producto, no se podrán realizar cambios o devoluciones si las razones son atribuibles a gustos o apreciaciones por parte del cliente.
- En el caso de la devolución, el cliente contará con 10 días luego de recibido su producto para solicitar el íntegro reembolso de su dinero. 
- El valor del cambio no tiene costo con un tope máximo de 2 cambios, debe solicitarlo  al correo contacto@everlast.cl con el motivo de la solicitud.
- En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea apto para el uso que se encontraba destinado, se contará con 3 meses desde la recepción del pedido para solicitar cambio de producto o el íntegro reembolso de su dinero al correo contacto@everlast.cl 
- Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar con sus etiquetas originales, en el mismo estado que fue enviado. 
- Adjuntar boleta de compra dentro del pedido a cambiar y/o devolver.
* Everlast contará con un máximo de 10 días hábiles para ponerse en contacto con el cliente. Resolver su solicitud y coordinar el cambio o devolución de su pedido queda sujeto a las condiciones impuestas anteriormente. Para esto, se contará con 48hrs. hábiles de plazo máximo por parte de Everlast para atender cada respuesta por parte del cliente
Producto añadido al wishlist