HISTORIA

Nacida en el Bronx, Ciudad de New York, Everlast representa una leyenda que trasciende las fronteras del deporte y el box. Sinónimo de fuerza, dedicación y autenticidad, Everlast es la marca elegida por generaciones de atletas e innumerables campeones.

Con más de 100 años de historia y presente en los 5 continentes, Everlast ha logrado convertirse en un exponente de la moda deportiva, combinando tradición y actualidad en sus diseños.

INSPIRACIÓN

Creemos en la versatilidad que entrega cada textura, calce y color. Fabricamos prendas llamativas que logran combinar con la energía y personalidad de  las mujeres que las usen. Cada prenda está diseñada especialmente para destacar la figura femenina y potenciar lo mejor de cada cuerpo.

Nos inspiran las mujeres perseverantes y modernas, aquellas que no buscan la perfección sino el progreso, las que viven a todo color.

¡Las mujeres del mañana son ahora!

BAILA!

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad #DANCEFOREVER ¡Un espacio de unión para la familia y los amigos en torno al baile!

Nuestro ciclo de eventos reúne diferentes estilos de baile, música y ritmos; un espacio donde el deporte y el baile se combinan para entregarte una experiencia única.

¡Porque la vida es una sola, bailémosla!
Producto añadido al wishlist